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Ayuda al usuario

  • Comenzar a comprar

    Para iniciar tu compra, te recomendamos regístrate en el sitio desde el link “Crear Cuenta”, si bien tienes la opción de comprar sin regístrate, el hacerlo te permitirá una vez finalizada la misma realizar el seguimiento a través de “Tu Cuenta”.

    Una vez en la homepage, seleccionando la Opción “Calzados” en la barra superior, podrás ingresar a ver todos los Productos de la Colección Actual, y seleccionando “Colecciones Anteriores” verás los productos de otras colecciones. Podrás buscar un producto en particular utilizando el buscador en la parte superior derecha sobre la barra de Opciones.

    Una vez ya en la grilla de productos, en la parte superior podrás encontrar opciones de filtro, por tipo de calzado, color, talle y precio, que te permitirán acotar los productos a visualizar.

    Posicionando el mouse en el producto podrás ver su nombre, precio, colores e identificarlo como favorito, y haciendo click en Comprar o bien en la foto podrás ver detalles del producto.

    Una vez en el detalle del producto para sumarlo en tu “Shopping Bag” tendrás que seleccionar el talle, y el color (si hubiera opciones) y presiona “Comprar”.

    Podés continuar agregando nuevos productos o ir al “Shopping Bag” que esta en la parte superior derecha de la pantalla, para efectivizar y finalizar tu compra.

    Una vez en el Shopping Bag, seleccionado “Ver carrito”, podrás seguir comprando o eliminar con la “X” algún producto, además de consultar el costo de envío según tu código postal.

    Podrás confirmar tu compra haciendo click “Checkout”.

  • Confirmación de Compra

    Paso 1. Identificación de cliente, aquí podrás regístrate, si ya tenes cuenta o crearla, o bien comprar como invitado seleccionando la opción “Compre como invitado”.

    Paso 2. Detalles de facturación, si compras como invitado te pediremos” algunos datos para poder concretar el envío y la compra, si estas registrado podrás cambiar la dirección de facturación.

    Paso 3. Detalles de envío, podrás cambiar o indicar la dirección de envío.

    Paso 4. Forma de envío, podrás seleccionar 3 formas de envío Tarifa por zona para lo cual te pediremos código postal, o bien retirar de sucursal OCA o Pago de tarifa fija por envío express.

    Paso 5. Forma de pago, cuentas con 3 opciones para realizar el pago, a través de Mercado Pago, contra entrega o transferencia bancaria. Es importante aquí que leas los Términos y condiciones y marques con un click si acuerdas con los mismos.

  • Medios de Pago

    Si en el paso 5 seleccionaste Transferencia Bancaria, recibirás vía mail la información para poder realizar la misma. Te pedimos que una vez que hagas la transferencia nos envíes el comprobante de la misma ya sea escaneado o en foto, a pagos@pieggi.com.ar.

    Si en el paso 5 seleccionaste Mercado pago, para tu tranquilidad y la protección de tu información, el pago se procesa en forma segura a través de MercadoPago. Podrás acceder a estos medios de pago: tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, imprimir un cupón y pagar en un Rapipago, Pagofacil o Bapropago o en un cajero Banelco o Link o pagar con dinero en cuenta de MercadoPago.

    Ten en cuenta que los pagos en cuotas sin promociones tienen un recargo por interés. Aprovecha las promociones que brinda esta empresa.

  • Envíos de productos

    Una vez que, en función de la forma de pago, recibamos la confirmación del mismo, procederemos al envío del o los productos. Los productos se enviarán conforme nos indicaras en el paso 4 a la dirección indicada en el Paso 3, salvo que lo retires por una oficina de OCA.

    Si eligieras pago con reembolso deberás abonar el producto a OCA, previo a la entrega.

    Si el producto no te llegara en el tiempo indicado te pedimos que nos escribas a clientes@pieggi.com.ar

    El costo del envío podrás consultarlo en el Paso 4.

    Los pedidos con pago acreditado después de las 10hs serán procesados el día siguiente.

    El tiempo de viaje está expresado en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados).

     

    Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores.

    Si tenés alguna duda o consulta, por favor, contactanos en la opción “contacto” de las Opciones del menú principal o directo por correo a clientes@pieggi.com.ar

  • Cambios y devoluciones

    Dispones de 30 días para realizar un cambio o una devolución. Los productos deben estar en sus condiciones originales y en su paquete de origen.

    Para solicitar una devolución debes ingresar al formulario de RMA, te solicitaremos tu NUMERO DE PEDIDO y EMAIL y luego la siguiente información:

    - Artículo/s a cambiar/devolver.
    - Motivo de cambio/devolución: (esto nos ayudara a mejorar nuestro servicio o descripción de producto).
    - Para cambios, se realiza nota de crédito para una nueva compra.
    - Para devoluciones, Deseas reintegro de dinero o nota de crédito (válida por 12 meses).

    ¿Preferís que se realice recolección en domicilio o acercarlo a una sucursal de OCA?

    - En caso de recolección en domicilio: dirección por donde recolectar y horario preferible de recolección 8-12hs, 14 a 17hs, 8-17hs.

    - En caso de recolección por sucursal y por domicilio tenés que esperar que te enviemos una etiqueta que debes pegar en la parte exterior del paquete.

    Nosotros nos encargamos de buscar tu producto (recolección sin cargo, para el primer cambio) y enviarte la nota de crédito para que realices tu nuevo pedido (la nota de crédito será solamente por el valor del producto, no se reintegra el costo de envío en caso de existir alguno).

    - Te enviaremos un email para confirmar cuando se realizará la recolección de tu pedido junto con la etiqueta que debes pegarle al paquete.

    - Armá el paquete con los modelos de la misma forma que lo recibiste (incluí toda la documentación que te enviamos) y etiqueta que debés pegar en la parte exterior del paquete.

    - Una vez recibido el paquete, verificaremos el estado de los modelos para autorizar el cambio/devolución (esto puede demorar hasta 24hs desde el momento que recibimos el producto). Finalizado el proceso, procederemos a realizar el reintegro de dinero / la emisión de la nota de crédito.

    El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

    Si hubiera un nuevo pedido deberá abonar nuevamente el cargo de envío en caso que corresponda y si lo puedes abonarlo por tu cuenta y luego te reintegramos el dinero del producto devuelto en cuanto llegue a nuestras oficinas.

    En caso de optar por la devolución del dinero, cuando el producto llega a nuestras oficinas te hacemos el reintegro del monto total menos un cargo equivalente a un costo logístico- administrativo que corresponda a tu localidad ($XX), en caso de optar por la nota de crédito NO se descontará ningún cargo de envío.

  • Tu cuenta

    Para “Crear tu Cuenta”, puedes hacerlo desde la opción que encuentras en la parte superior de la pantalla, allí te pediremos una serie de dalos personales de registración, que te permitirán hacer más fácil tu visita a nuestro sitio, acelerar las compras y contar con muchas otras funcionalidades. Dichas funcionalidades podrán ser modificar los datos con los que te registraste, cambiar direcciones, ver el resumen y detalle (con la lupita) del historial de tus pedidos, solicitar devoluciones, gestionar tus favoritos, adherirte a las newsletters, entre otras.

    A dichas opciones podrás acceder entrando a “Tu cuenta” en la parte inferior de la pantalla bajo el título Secciones, una vez que te hayas conectado, por la opción “Conectarse” que encontrarás en la parte superior de la pantalla.

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